Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2012



Nunca dormi tan poco, talvez viva demasiado
no reconozco el punto justo donde hay que frenar.
Me gusta el cielo, las galletitas con relleno, las burbujitas que se aplastan, las sonrisas sinceras, la espuma del mar, me gusta sentir el calor del sol en mi cara, poner la cara cerca del ventilador, las velas encendidas, la música fuerte, cortar los papeles por las lineas de puntos, el celeste, el verte, el violeta, el rojo, me gustan todos los colores. Me encantan las largas charlas, los abrazos de reencuentro, las risas entre amigos, los llantos de felicidad, cuando me llega un mensaje, las canciones que me identifican, el olor a lluvia, sentirme protegida, que me toquen el pelo. Me gusta el olor de las personas y cuando lo siento en otro lado y me trae un recuerdo, me gusta sentirme querida, que me extrañen, la gente que se besa por la calle, ir de la mano, ver los atardeceres, tomar helado en invierno, salir todos los días de verano, los zapatos de taco, leer un libro. Me gustan los detalles por mas mínimos que sean, que me sorprendan con algo que no esperaba, ser una nena y ser grande a la vez, me gusta que me abracen sin decir nada, que me den besos en la frente, me encanta el silencio cuando quiero estar sola, me gusta cocinar, salir con mis amigas, estar con mi novio, comer en familia. Me gustan los te amo después de una pelea, un beso de reconciliación, tener un secreto que nadie sepa, una película favorita, recordar algo por otra cosa, ver fotos viejas, sentir como el corazón se acelera, las caricias, las luces a la noche, los sillones grandes, el olor a nuevo. Me gusta el olor a nafta también a manzana, lo agridulce, los regalos, el chocolate, me gusta el alivio después de una frustacion, hablar por teléfono, tardar en bañarme, dormirme con una sonrisa, caminar bajo la lluvia. Me encanta que me saques una sonrisa, hacer chistes, el olor a comida, los pochoclos, ir al cine , los besos en el cuello, cantar, tirarme en el pasto, dar vueltas y marearme, gritar, los finales felices, saltar de alegría, las despedidas largas, los mensajes de buenas noches, el kiwi, las frambuesas, soñar algo que me gusta, sonreír, que me mimen, disfrutar y ser feliz. Hay tantas cosas que me gustan, hay muchas cosas que me encantan

jueves, 5 de julio de 2012

Me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno SIEMPRE es uno, si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad I N S E G U R I D A D ; me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja y que ES MENTIRA LA VERDAD. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta. Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una F I E S T A. Me enseñaste muchas cosas de la camaque es mejor cuando se ama y que es también para dormir ; me enseñaste entre otras cosas a VIVIR

martes, 3 de julio de 2012



Si lo ves dile que, que me has visto mejorada y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada, que los días se han pasado y ni cuenta yo me he dado, que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro esta olvidado. Dile que yo estoy muy bien que nunca he estado mejor.. si piensa que tal vez me muero porque el no esta dile que al final de todo se lo voy a agradecer, aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves. Si lo ves dile que ya no espero su llamada y que ya no me despierto en plena madrugada y que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta, dile que ya estoy curada y que lo nuestro ya es pasadoQue me ha perdido y que no voy a regresar; y dile también que aunque me llame no contestare .

lunes, 2 de julio de 2012

"No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reír, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad"
Okey, lo acepto, soy de esas que se duermen en la mejor parte de la pelicula, o peor, no llegan a entenderla y termina preguntando ¿Que paso? a cada rato. Pido consejos para después terminar haciendo lo que quería desde un principio, me gusta jugar en la calle a no pisar las lineas de las baldosas. Soy de esas que se olvidan los 14 de febrero, de esas que cantan (mal) pero cantan al fin. De esas que llegan tarde SIEMPRE a un lugar y con una sonrisa mientras piden perdón. De las que piensan que "tienen todo el tiempo del mundo" por lo cual una valija la hago 5 minutos antes de salir, y por lo tanto, nunca llego bien. De esas que piensan que el orgullo es lo ultimo que se pierde. Acepto que me hago la cabeza por todo, que me cuestaaaa compartir lo que es mio, que me equivoco y no lo quiero reconocer, que quiero que todo sea a mi manera, que primero actuo y después pienso. A veces tengo grandes cambios de humor, hasta puedo parecer bipolar aunque no creo llegar a ese extremo. Hago cosas sin pensar y me arrepiento. No tengo aguante para tomar sol, me gustaría estar mas de 5 minutos y no tener que meterme al agua. Me callo cosas que tendría que decir, pero cuando me enojo te digo todo . Soy la persona mas imperfecta, y no siempre reconozco todos mis errores y defectos. Me equivoco millones de veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Tampoco me acuerdo de cargar el celular antes de salir y si buscas la habitación mejor desordenada, encontraste la chica adecuada 
  • YA NO LO INTENTES AHORA ESTOY CANTANDO TODAS MIS ALEGRÍAS Y CON LA FRENTE EN ALTO