Vistas de página en total
lunes, 2 de julio de 2012
Okey, lo acepto, soy de esas que se duermen en la mejor parte de la pelicula, o peor, no llegan a entenderla y termina preguntando ¿Que paso? a cada rato. Pido consejos para después terminar haciendo lo que quería desde un principio, me gusta jugar en la calle a no pisar las lineas de las baldosas. Soy de esas que se olvidan los 14 de febrero, de esas que cantan (mal) pero cantan al fin. De esas que llegan tarde SIEMPRE a un lugar y con una sonrisa mientras piden perdón. De las que piensan que "tienen todo el tiempo del mundo" por lo cual una valija la hago 5 minutos antes de salir, y por lo tanto, nunca llego bien. De esas que piensan que el orgullo es lo ultimo que se pierde. Acepto que me hago la cabeza por todo, que me cuestaaaa compartir lo que es mio, que me equivoco y no lo quiero reconocer, que quiero que todo sea a mi manera, que primero actuo y después pienso. A veces tengo grandes cambios de humor, hasta puedo parecer bipolar aunque no creo llegar a ese extremo. Hago cosas sin pensar y me arrepiento. No tengo aguante para tomar sol, me gustaría estar mas de 5 minutos y no tener que meterme al agua. Me callo cosas que tendría que decir, pero cuando me enojo te digo todo . Soy la persona mas imperfecta, y no siempre reconozco todos mis errores y defectos. Me equivoco millones de veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Tampoco me acuerdo de cargar el celular antes de salir y si buscas la habitación mejor desordenada, encontraste la chica adecuada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario