Vistas de página en total
viernes, 6 de julio de 2012
Me gusta el cielo, las galletitas con relleno, las burbujitas que se aplastan, las sonrisas sinceras, la espuma del mar, me gusta sentir el calor del sol en mi cara, poner la cara cerca del ventilador, las velas encendidas, la música fuerte, cortar los papeles por las lineas de puntos, el celeste, el verte, el violeta, el rojo, me gustan todos los colores. Me encantan las largas charlas, los abrazos de reencuentro, las risas entre amigos, los llantos de felicidad, cuando me llega un mensaje, las canciones que me identifican, el olor a lluvia, sentirme protegida, que me toquen el pelo. Me gusta el olor de las personas y cuando lo siento en otro lado y me trae un recuerdo, me gusta sentirme querida, que me extrañen, la gente que se besa por la calle, ir de la mano, ver los atardeceres, tomar helado en invierno, salir todos los días de verano, los zapatos de taco, leer un libro. Me gustan los detalles por mas mínimos que sean, que me sorprendan con algo que no esperaba, ser una nena y ser grande a la vez, me gusta que me abracen sin decir nada, que me den besos en la frente, me encanta el silencio cuando quiero estar sola, me gusta cocinar, salir con mis amigas, estar con mi novio, comer en familia. Me gustan los te amo después de una pelea, un beso de reconciliación, tener un secreto que nadie sepa, una película favorita, recordar algo por otra cosa, ver fotos viejas, sentir como el corazón se acelera, las caricias, las luces a la noche, los sillones grandes, el olor a nuevo. Me gusta el olor a nafta también a manzana, lo agridulce, los regalos, el chocolate, me gusta el alivio después de una frustacion, hablar por teléfono, tardar en bañarme, dormirme con una sonrisa, caminar bajo la lluvia. Me encanta que me saques una sonrisa, hacer chistes, el olor a comida, los pochoclos, ir al cine , los besos en el cuello, cantar, tirarme en el pasto, dar vueltas y marearme, gritar, los finales felices, saltar de alegría, las despedidas largas, los mensajes de buenas noches, el kiwi, las frambuesas, soñar algo que me gusta, sonreír, que me mimen, disfrutar y ser feliz. Hay tantas cosas que me gustan, hay muchas cosas que me encantan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario