Vistas de página en total
lunes, 12 de marzo de 2012
jueves, 8 de marzo de 2012
Muchas personas hablan porque saben, otras (con un total del 95 %) son las que hablan obviamente sin saber, por un lado, por algo tenemos la boca, no es solo para alimentarnos, si no también para poder manifestar lo que pensamos, SI, lo que pensamos pero eso no significa que pensar sea Inventar . Entonces, cuando pasa esto se me viene una sola y única pregunta ¿Porque tienen que hablar de los demás ?. A todos les encanta escuchar nuevos "chismes" , algunos no lo toman tan a pecho, otros en cambio se encargan en difundirlo para que todos lo sepan ¿Que encuentran de bueno haciendo quedar mal a otra persona? ¿Que los demás te conozcan mas? ¿Que tiene de bueno que te conozcan como alguien a quien le gusta Solo meterse en la vida de los demás ? O peor como un mentiroso , porque después de todo un chisme es eso, solo un chisme .. Nadie sabe lo que paso en realidad, todos hablan, todos opinan , todos tienen "su versión" ¿Pero quien sabe si es verdad o no? solo la persona a la cual están juzgando puede decirte que es lo que paso. En medio de esas olas de noticias aparecen las cosas que no queremos enterarnos, rumores sobre nosotros, verdades que te sorprenden, te esteras de cosas que no sabes NI VOS que hiciste, entre otros. Pero ojo, porque después dicen algo de ellos y es cuando empiezan a quejarse de los demás, de que dicen cosas que no son y hablan al pedo; pero si vos hablas mal o inventas cosas sobre un persona después Bancate las consecuencias .. es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero lo fácil aburre, es mejor cuando las cosas se ponen difícil , la idea es Ir y dar la cara, Aceptar Tus Errores . La cosa es que estas personas que critican y después no se bancan los comentarios respecto a sus actitudes son las que mas hablan y se meten en vidas ajenas, son las que aman inventar o enterarse de las cosas para despues contárselas al grupo y que esto así corra mas rápido.. Si pudiera tener la capacidad de cambiar esto, las malas actitudes y la falta de valores en las personas, estoy muy segura que el tiempo estaría en mi contra. No me alcanza la vida para cambiar la realidad.
martes, 6 de marzo de 2012
sábado, 3 de marzo de 2012
Cuando una persona ama le importa mas el otro que el mismo. Cuando amas, haces cualquier sacrificio por el otro. Nada te hace mas feliz que ver al otro feliz, y nada te hace mas triste que ver al otro triste. Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor por tu amor. Por que el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. Por que el amor es entregarte, es que el otro sea más importante que vos.
Una no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te envuelve de aire, y lo único que te importa es amar. Amar de frente, sin razones, sin especulaciones. Amar y solo amar, por que esa es la verdadera naturaleza del amor.
jueves, 1 de marzo de 2012
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees. Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo.. y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio..
Nunca es tarde para empezar a ser felices
By- Bob Marley
Nunca es tarde para empezar a ser felices
By- Bob Marley
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


