Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

VEN A MI , SOLO PIENSO EN TI 
Puesto que no necesito confirmar lo que quizás es tan obvio,
el amor que entrego, me entrega por eso yo doy todo.
El es mi estrella, me hace brillar y el brillo que refleja
su presencia se me ha vuelto necesario.
No hay letra que describa su amor, no hay abecedario
que este conformado en sentimientos,
si antes ni siquiera imaginaba sentir lo que siento
Un día me levanté y pude ver que algunas cosas habían cambiado en mi vida, me dí cuenta que era más fuerte de lo que creía. Que si te caes, solo tenes que levantarte; que no importa el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta; me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse y de que el que no se equivoca no aprende.

sábado, 25 de febrero de 2012

Quisiera decirle que lo quiero
Quisiera decirle que no me importa si es mío o no. Que voy a estar con el pase lo que pase
Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se dé cuenta que no le miento, que lo único que necesito en este momento es a él.
Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el
Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más.
Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar. Que quiero estar con el
Quisiera decirle que lo extraño tanto.
Quisiera decirle que es tan especial para mi.
Quisiera decirle que nadie me gusta como él.
Quisiera decirle que . Que no se ni como, ni por qué me pasa pero estoy muerta de celos
Quisiera decirle que no se enamore de otra. Quisiera pedirle que no me olvide.
Quisiera decirle que lo necesito conmigo
Quisiera decirle que se apure o salgo corriendo Ya.

jueves, 23 de febrero de 2012

Sé que tengo problemas, pero todos los tenemos. Sé que tengo mil & un defectos, pero NADIE LOGRA LA PERFECCIÓN & aprendí que LAS COSAS BUENAS SUPERAN ENORMEMENTE NUESTROS MALDITOS DEFECTOS. Que CIERTO ES ESO QUE LO FÁCIL ABURRE & ESO DE LO DIFÍCIL ATRAE. Él exhibe un aire de deliberada amabilidad, que es el sello inconfundible de una persona cuya belleza lo distingue del resto de los mortales.ÉL MUESTRA SU LADO TIERNO A TODA HORA, también saca a relucir el mío. NO SÉ LO QUE QUIERO, PERO SÉ QUE TAL VEZ NO QUIERA NADA ESPECIFICO EN ESTE PRECISO MOMENTO, tal vez solo necesito dejar que las cosas fluyan. Necesito VIVIR SIN PREOCUPACIONES, no regalarle un lugar privilegiado en mi mente a nadie,simplemente dejar que se lo ganen. Valorarme más de lo que hagoDISFRUTAR A CADA SEGUNDO & VIVIR
Yo te doy mi palabra , que afuera ya salio el sol . Es tan difícil ver el cielo cuando el dolor nubla tu corazón. Y aunque tu cuento de princesa, merece un final mejor . Mañana vas a darte cuenta , que en este capitulo .. el es el que perdió. 

miércoles, 22 de febrero de 2012

hoy sin ti soy feliz con un nuevo amor aqui, el si supo valorar el amor que le di.

sábado, 18 de febrero de 2012



La vida es del color que yo quiera verla !

Decime que se siente tener un amor que no es correspondido
Te da amor pero no es suficiente, ella te escucha pero no comprende, dice "Te Amo" pero NO lo siente... y Conmigo todo es diferente 
Cada vez que me abrasas, yo empiezo a enloquecer. Quisas no este tan mal, o capas qe esto tenia que pasar igual ¿Quien dijo que esta prohibido que un amigo y una amiga se vean con otros ojos que no sean de amistad?. Si cambias o te alejas eso también podría  ser, pero sé que no aguantas y lo vas a volver a hacer, ¿Para que negarse más? si     está claro que los dos no podemos continuar con esta mentira. Eso que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también, pero también.. puede nacer el amor de nuestra amistad , transformarla en amor ... Dame ese beso que tan indeciso estas.                Confundiéndonos asi nada vas a lograr , solamente que perdamos tiempo amor; vos    sabes qe es asi aunque me digas que no y estas vueltas me marean, pero sigo con vos. Decime que va a pasar si hasta saben los demás, se nos nota en la mirada el amor..          Tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo mejor, que dos que eran amigos                  y los junto el amor ♫♪

 Ríe y sonríe cuando quieras, 


pide disculpas cuando debas, 


y dejar ir .. 


                    Lo que no puedes cambiar !

viernes, 17 de febrero de 2012

Ya no hay mas que decir

Odio sentirme mal. Estoy segura que no hay nada QUE ME MOLESTE MAS que los dolores físicos; como ahora, que me duele la parte de flexibilidad del brazo , dicen que son "dolores del crecimiento" pero dios, de que mal humor me pone !. Odio tener esta fea sensación agotadora que me dan ganas de dormir 25 horas al día (casi ailu , CASI) ademas como si haría algo , si decís que estoy todo el día ocupada trabajando bueno, pero no , estoy todo el día sin hacer nada , mas que salir. Odio no poder salir , pero no porque no me dejen, sino tener terribles ganas de salir a bailar y tener 200 amigas y que ninguna nunca quiera, pueda, las dejen, estén casadas o algo . Odio este aburrimiento de viernes a la noche, en realidad a la tarde .. pero seguramente va a seguir asi . Me gusta el verano , pero odiioooooo que haga TANTO calor , que el día este tan pesado , que no pueda ir a tomar sol porque a los 15 minutos me ahogo de tanto calor que hay , odio pelarme la cara , tener esa manchita rosa en la nariz , odio querer ir a la playa pero que no me gusta la arena , el viento , la gente acumulada , el mar, asique tengo que recurrir a mi pileta. Querer salir y saber que se te va a juntar el ganado , o que vas a ver a ese chico que tanto te gusta, pero con el que lamentablemente te peleaste , no saber que ponerme aun teniendo tanta ropa que todavia no estrene. Que me reprochen o exijan , que me echen en cara cosas, la gente que se corta, la gente que te usa, las personas que mienten o prometen cosas que no cumplen.  Odio a las actitudes de los pendejos que se piensan que se las saben todassss y no tienen idea de nada, que se creen los "Winners" lo más y son altos virgos potenciados. Odio la gente que te muestra una cosa y hace otra , que sean tus amigos para obtener un beneficio, los que se hacen los bobos y son más vivos de lo que pensamos, en si no me cabe la gente falsa , que quieren aparentar algo Que no son . O peor , que te hagan creer una historia que nunca paso . Odio las chicas de 13 que se sacan fotos con un Frizze o cualquier tipo de alcohol para aparentar que son "muy locas" , flaca tenes 13,14, 15 años ! date cuenta que no quedas "Cool" quedas MAL, tambien a las carteleras y más las que se victimizan, Flaca , no hace falta que te saques una foto llorando , guardate tu tristeza para vos, deja de ponerte cartelitos en la espalda y en la frente que dicen -soy una boluda, pisame, cagame, haceme pis! .  Odio las responsabilidades, tener que sentarme a estudiar un domingo a la noche, hacer tarea. Tambien odio otro tipo de responsabilidades, limpiar la casa, sacar los pajaros , ir a pagar algo , regar las plantas ! ; en si todo lo que sea compromisos, citas, reuniones familiares, cumpleaños que no te dan ganas de ir, esas salidas familiares que van siempre los mas grandes a un lugar aburridisimo y vos de clavo tenes que ir en vez de salir por ahi con tus amigos . Odio ser mujer, ¿por qué somos tan complicadas, tan histéricas? . Odio los dolores femeninos, odio no poder ser yo con vos, odio siempre decir una boludes al frente tuyo. Odio que tengas el poder para dejarme muda con solamente una mirada, odio que estés siempre en mis primeros cuadraditos de chat, odio sentirme pesada si te hablo aunque vos me hables Siempre . Odio tenerte siempre tan presente en mi. Odio querer saber todo lo que haces, que pensas, que sentís, QUE QUERES. Odio querer estar en donde vos estás , como ahora , quiero estar allá con vosssssss. Pero sabes que ? hoy no puedo :D :D
ODIO TAAAANTAS COSAS CUANDO TENGO ESTE TERRIBLE MAL HUMOR .
Tu creías que eras imprescindible, pero sin tu   amor no voy a morirme ¿Que sabes tu de mi?    no me hagas reír me veras con otro hombre a mi lado, ya lo ves traidor voy a 
sustituirte ... A olvidar tu amor 

jueves, 16 de febrero de 2012

-¿Por qué te alejaste de él?
-A veces, por mas que uno quiera mucho a una persona, es mejor alejarse
- Pero , ¿Por Qué? - volvió a preguntar.
- Es la idea de poner las cosas en una balanza y medir , medir todo.. Capaz al principio es lo más doloroso, porque lo extrañas y pensas que no vas a encontrar a nadie que logre superar a aquella persona . Pero después se siente tan bien, AHORA se siente muy bien... No se puede olvidar a una persona tan fácilmente, al menos que no te importe claro , pero ahora estoy hablando de algo que me interesa, aunque ya lo supere. Cuando medis todo lo que te dio y todo lo que vos le diste, te das cuenta que hay algo que no encaja, un desiquilibrio total... A lo mejor, fue mi culpa , y si , fue mi culpa. A lo mejor no, estoy casi segura... ¿Pero él?, no creo que todo tenga que caer sobre mi, creo que todos cometemos errores, y yo los cometí, suelo ser muy orgullosa ¿pero quien no? a veces hago cosas sin pensar , pero otras las pienso, y si que las pienso .. asique llegue a la conclusión de que yo no quería eso para mi, no lo quiero... No puedo estar atada a una persona , no tolero la idea de necesitar de alguien mas, de que mi estado de humor, felicidad, enojo dependa de otra persona. Quien quiere estar mal , triste, enojada y necesitar de un chico solo porque este no la llamo ? o hacerse la cabeza porque otra le escribió en su muro? o pensar porque no esta tan tierno como otros días? Yo no soy así, pero y si me enamoro? creo que algunas veces en el amor no hay limites , entonces ¿porque no podría llegar a ese limite? . Mas me molestaría saber que otra persona esta mal por mi, que por una contestación, acción u otro motivo la persona que mas quiero este mal . No pedía alguien que me quiera bajar la luna y este taan pendiente de mi , quería alguien que solamente me de un abrazo, nada más que eso, un poco de preocupación, una mirada, amar no es dar un mundo , es complementarse, es encontrar lo que le falta al otro . No creo que pidiera tanto , es mas , pedía menos. No quiero alguien que quiera dar su vida por mi, porque una novia a esta edad no es casamiento , es ... una novia, asique pensé que no era lo mejor seguir a su lado .
A veces me sorprendo de lo que digo y pienso que es increíble la facilidad con la que hablo del tema, con la idea de que no me lo tomo Tan apecho. Es verdad, a veces pienso que deje pasar una gran oportunidad, y que tal vez no vuelva. Pero sentí que es la hora de ser mas yo , mas independiente y no tan "yo y alguien" "nosotros" capaz mi vida tomo otro sentido, otras ideas, otras prioridades, pensar en vivir mas mi vida y no estar buscando siempre a alguien, porque después de todo va a llegar solo.. Capaz simplemente abrí los ojos de una vez. Siempre viví en un cuento de hadas, imaginando que cada chico que se me cruza es el chico perfecto , pero claro , al principio todo es hermoso y perfecto, porque es nuevo y no lo conoces, pero cuando si lo conoces ahí vienen los defectos y peleas, y lo perfecto no es "tan perfecto" sino que pasa a la realidad ; capas yo me había inventado esa manera de ver las cosas, y por eso al pensar me di cuenta de lo que pasaba . Una vez que salís de ese mundo perfecto tenes que pasar a la realidad , que es mas fácil cuando recibís el primer golpe, aunque al principio tenes que ser fuerte. No es muy motivador y lindo mirar atrás y no ver nada.. ver solo un tiempo perdido
Nuestro amor solo fue pasajero; una derrota más de todas las tantas que tendré que enfrentar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Acompáñame a estar sola      .-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No necesito que seas perfecto, solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que estemos juntos aunque a veces existan peleas. Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos solo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando , que me demuestres cuanto me quieres y que me hagas feliz. Solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tenes, solo quiero que aprecies el cariño que siento por ti, y que cada día crezca más nuestro amor. Quiero que intentes dar lo mejor de ti así como yo también lo daré por ti.

viernes, 3 de febrero de 2012

No, la vida no es justa, y tampoco fácil. Pero nadie nunca dijo que lo fuera. Nunca nadie logró sonreir a toda hora, porque aunque lo intentemos es algo que no logramos así de fácil, siempre hay pequeñas barreras que un día podremos cruzar sin esfuerzo. ¿Será que nos encerramos en nuestra propia realidad solo por miedo? Porque sí, tal como sabemos, no existe peor enemigo que el miedo, la incertidumbre, la duda. Nunca nadie dijo que no caeríamos una y otra vez, nadie. Pero aún así nos sorprendemos cuando esto pasa. Nadie mencionó tampoco que no hubiera que intentar las cosas miles de veces hasta que se logran. Que no lloraríamos, sufriríamos. Nadie dijo nunca que tomar decisiones fuera un tema sencillo.Si después de todas las vueltas de la vida, y después de todas las caídas, nos seguimos levantando... De qué nos preocupamos? Al contrario, siempre estamos advertidos. Sabemos que existe la posibilidad de que las cosas no salgan bien, pero aún así decidimos intentarlo. ¿Será que nos gusta la adrenalina de vivir? de experimentar, crear, cambiar, crecer, actuar, sentir, gritar, amar, SOÑAR? Yo creo que sí.
- ¿Porque las mujeres son asi ? ¿Porque arman cosas en su cabeza ? ¿Porque cada detalle que uno hace, luego lo dan vuelta ? ¿Porque se la juegan por un hombre ? No entiendo ... ESTAN LOCAS !
- Prefiero ser asi , que ser como tu ...
- ¿Como? ¿Eso que significa?
- Tal vez estudie cada detalle , y cada frase y me entregue mucho pero al menos me interesa . Tu .. ¿ Tu crees que ganaste porque las mujeres son sacrificables para ti ? . Tal vez no salgas herido, ni hagas el ridículo, pero , tampoco te enamoras de esa manera . No haz ganado , estas solo .. Tal vez haga muchas estupideces , pero estoy mas cerca de encontrar a alguien de lo que tu estas

                  By- simplemente no te quiere