Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2012



Nunca dormi tan poco, talvez viva demasiado
no reconozco el punto justo donde hay que frenar.
Me gusta el cielo, las galletitas con relleno, las burbujitas que se aplastan, las sonrisas sinceras, la espuma del mar, me gusta sentir el calor del sol en mi cara, poner la cara cerca del ventilador, las velas encendidas, la música fuerte, cortar los papeles por las lineas de puntos, el celeste, el verte, el violeta, el rojo, me gustan todos los colores. Me encantan las largas charlas, los abrazos de reencuentro, las risas entre amigos, los llantos de felicidad, cuando me llega un mensaje, las canciones que me identifican, el olor a lluvia, sentirme protegida, que me toquen el pelo. Me gusta el olor de las personas y cuando lo siento en otro lado y me trae un recuerdo, me gusta sentirme querida, que me extrañen, la gente que se besa por la calle, ir de la mano, ver los atardeceres, tomar helado en invierno, salir todos los días de verano, los zapatos de taco, leer un libro. Me gustan los detalles por mas mínimos que sean, que me sorprendan con algo que no esperaba, ser una nena y ser grande a la vez, me gusta que me abracen sin decir nada, que me den besos en la frente, me encanta el silencio cuando quiero estar sola, me gusta cocinar, salir con mis amigas, estar con mi novio, comer en familia. Me gustan los te amo después de una pelea, un beso de reconciliación, tener un secreto que nadie sepa, una película favorita, recordar algo por otra cosa, ver fotos viejas, sentir como el corazón se acelera, las caricias, las luces a la noche, los sillones grandes, el olor a nuevo. Me gusta el olor a nafta también a manzana, lo agridulce, los regalos, el chocolate, me gusta el alivio después de una frustacion, hablar por teléfono, tardar en bañarme, dormirme con una sonrisa, caminar bajo la lluvia. Me encanta que me saques una sonrisa, hacer chistes, el olor a comida, los pochoclos, ir al cine , los besos en el cuello, cantar, tirarme en el pasto, dar vueltas y marearme, gritar, los finales felices, saltar de alegría, las despedidas largas, los mensajes de buenas noches, el kiwi, las frambuesas, soñar algo que me gusta, sonreír, que me mimen, disfrutar y ser feliz. Hay tantas cosas que me gustan, hay muchas cosas que me encantan

jueves, 5 de julio de 2012

Me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno SIEMPRE es uno, si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad I N S E G U R I D A D ; me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja y que ES MENTIRA LA VERDAD. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta. Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una F I E S T A. Me enseñaste muchas cosas de la camaque es mejor cuando se ama y que es también para dormir ; me enseñaste entre otras cosas a VIVIR

martes, 3 de julio de 2012



Si lo ves dile que, que me has visto mejorada y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada, que los días se han pasado y ni cuenta yo me he dado, que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro esta olvidado. Dile que yo estoy muy bien que nunca he estado mejor.. si piensa que tal vez me muero porque el no esta dile que al final de todo se lo voy a agradecer, aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves. Si lo ves dile que ya no espero su llamada y que ya no me despierto en plena madrugada y que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta, dile que ya estoy curada y que lo nuestro ya es pasadoQue me ha perdido y que no voy a regresar; y dile también que aunque me llame no contestare .

lunes, 2 de julio de 2012

"No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reír, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad"
Okey, lo acepto, soy de esas que se duermen en la mejor parte de la pelicula, o peor, no llegan a entenderla y termina preguntando ¿Que paso? a cada rato. Pido consejos para después terminar haciendo lo que quería desde un principio, me gusta jugar en la calle a no pisar las lineas de las baldosas. Soy de esas que se olvidan los 14 de febrero, de esas que cantan (mal) pero cantan al fin. De esas que llegan tarde SIEMPRE a un lugar y con una sonrisa mientras piden perdón. De las que piensan que "tienen todo el tiempo del mundo" por lo cual una valija la hago 5 minutos antes de salir, y por lo tanto, nunca llego bien. De esas que piensan que el orgullo es lo ultimo que se pierde. Acepto que me hago la cabeza por todo, que me cuestaaaa compartir lo que es mio, que me equivoco y no lo quiero reconocer, que quiero que todo sea a mi manera, que primero actuo y después pienso. A veces tengo grandes cambios de humor, hasta puedo parecer bipolar aunque no creo llegar a ese extremo. Hago cosas sin pensar y me arrepiento. No tengo aguante para tomar sol, me gustaría estar mas de 5 minutos y no tener que meterme al agua. Me callo cosas que tendría que decir, pero cuando me enojo te digo todo . Soy la persona mas imperfecta, y no siempre reconozco todos mis errores y defectos. Me equivoco millones de veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Tampoco me acuerdo de cargar el celular antes de salir y si buscas la habitación mejor desordenada, encontraste la chica adecuada 
  • YA NO LO INTENTES AHORA ESTOY CANTANDO TODAS MIS ALEGRÍAS Y CON LA FRENTE EN ALTO 
Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti, conoces a una sola persona y te cambia la vida.

sábado, 30 de junio de 2012

Es duro el darte cuenta que dependes de una persona que ya no forma parte de tu vida. Poco a poco me voy consumiendo, como los recuerdos que conservo de nosotros.
Podría llegar a jurar que no he vuelto a sonreír de la misma manera, no... No de aquella manera tan peculiar, tan pura y tan natural que como lo hacía con vos..

lunes, 12 de marzo de 2012

-Estaba pensando al estilo Zen, que tengo que vivir el aquí y ahora, disfrutar el presente, sin preocuparme por el futuro y por lo que voy a hacer - ni por lo que harás tu, pensé . "A.L.A"
HOY TE MIRO, Y SIENTO MIL COSAS A LA VEZ

jueves, 8 de marzo de 2012


Muchas personas hablan porque saben, otras (con un total del 95 %) son las que hablan obviamente sin saber, por un lado, por algo tenemos la boca, no es solo para alimentarnos, si no también para poder manifestar lo que pensamos, SI, lo que pensamos pero eso no significa que pensar sea Inventar . Entonces, cuando pasa esto se me viene una sola y única pregunta ¿Porque tienen que hablar de los demás ?. A todos les encanta escuchar nuevos "chismes" , algunos no lo toman tan a pecho, otros en cambio se encargan en difundirlo para que todos lo sepan ¿Que encuentran de bueno haciendo quedar mal a otra persona? ¿Que los demás te conozcan mas? ¿Que tiene de bueno que te conozcan como alguien a quien le gusta Solo meterse en la vida de los demás ? O peor como un mentiroso , porque después de todo un chisme es eso, solo un chisme .. Nadie sabe lo que paso en realidad, todos hablan, todos opinan , todos tienen "su versión" ¿Pero quien sabe si es verdad o no? solo la persona a la cual están juzgando puede decirte que es lo que paso. En medio de esas olas de noticias aparecen las cosas que no queremos enterarnos, rumores sobre nosotros, verdades que te sorprenden, te esteras de cosas que no sabes NI VOS que hiciste, entre otros. Pero ojo, porque después dicen algo de ellos y es cuando empiezan a quejarse de los demás, de que dicen cosas que no son y hablan al pedo; pero si vos hablas mal o inventas cosas sobre un persona después Bancate las consecuencias .. es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero lo fácil aburre, es mejor cuando las cosas se ponen difícil , la idea es Ir y dar la cara, Aceptar Tus Errores . La cosa es que estas personas que critican y después no se bancan los comentarios respecto a sus actitudes son las que mas hablan y se meten en vidas ajenas, son las que aman inventar o enterarse de las cosas para despues  contárselas al grupo y que esto así corra mas rápido.. Si pudiera tener la capacidad de cambiar esto, las malas actitudes y la falta de valores en las personas, estoy muy segura que el tiempo estaría en mi contra. No me alcanza la vida para cambiar la realidad. 
Demuéstrale al mundo que tienes muchas razones para sonreír, y que nadie nunca te las va a poder quitar ·

martes, 6 de marzo de 2012

Que mas dará lo que digan? ¿Que mas dará lo que piensen? Si estoy loca ES COSA MÍA ♪
Yo sé que te ha cegado el temor
Porque jamás te han dado tanto amor
No hay más que decir, tienes que sentir
Dime algo, por favor..
Responde, ¿me quieres?
Tú sabes que eres.. mi todo
Responde, ¿me extrañas?
No mientas, te engañas
Tú sabes que yo también soy tu amor.
No se para que tocan mis cosas, son mis cosas MIAAAAAAS de nadie mas que Mias, no se que parte no entienden de MIO. Ok, no es que no me guste compartir, si no que si me lo piden Todo bien. Pero que me saquen las cosas sin pedir me molesta y Mucho. Que LINDO mal humor

sábado, 3 de marzo de 2012

 Cuando una persona ama le importa mas el otro que el mismo. Cuando amas, haces cualquier sacrificio por el otro. Nada te hace mas feliz que ver al otro feliz, y nada te hace mas triste que ver al otro triste. Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor por tu amorPor que el que ama, amaAma lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar.  Por que el amor es entregarte, es que el otro sea más importante que vos.
Una no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te envuelve de aire, y lo único que te importa es amar. Amar de frente, sin razones, sin especulaciones. Amar y solo amar, por que esa es la verdadera naturaleza del amor
Tú me sacas lo mejor de mí, soy todo lo que soy... 
Porque tú eres TODO LO QUE QUIERO

jueves, 1 de marzo de 2012

Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieresvalora lo que posees. Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te amanNos pasamos la vida esperando que pase algo.. y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio..
Nunca es tarde para empezar a ser felices
                                                                         By- Bob Marley

miércoles, 29 de febrero de 2012

VEN A MI , SOLO PIENSO EN TI 
Puesto que no necesito confirmar lo que quizás es tan obvio,
el amor que entrego, me entrega por eso yo doy todo.
El es mi estrella, me hace brillar y el brillo que refleja
su presencia se me ha vuelto necesario.
No hay letra que describa su amor, no hay abecedario
que este conformado en sentimientos,
si antes ni siquiera imaginaba sentir lo que siento
Un día me levanté y pude ver que algunas cosas habían cambiado en mi vida, me dí cuenta que era más fuerte de lo que creía. Que si te caes, solo tenes que levantarte; que no importa el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta; me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse y de que el que no se equivoca no aprende.

sábado, 25 de febrero de 2012

Quisiera decirle que lo quiero
Quisiera decirle que no me importa si es mío o no. Que voy a estar con el pase lo que pase
Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se dé cuenta que no le miento, que lo único que necesito en este momento es a él.
Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el
Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más.
Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar. Que quiero estar con el
Quisiera decirle que lo extraño tanto.
Quisiera decirle que es tan especial para mi.
Quisiera decirle que nadie me gusta como él.
Quisiera decirle que . Que no se ni como, ni por qué me pasa pero estoy muerta de celos
Quisiera decirle que no se enamore de otra. Quisiera pedirle que no me olvide.
Quisiera decirle que lo necesito conmigo
Quisiera decirle que se apure o salgo corriendo Ya.

jueves, 23 de febrero de 2012

Sé que tengo problemas, pero todos los tenemos. Sé que tengo mil & un defectos, pero NADIE LOGRA LA PERFECCIÓN & aprendí que LAS COSAS BUENAS SUPERAN ENORMEMENTE NUESTROS MALDITOS DEFECTOS. Que CIERTO ES ESO QUE LO FÁCIL ABURRE & ESO DE LO DIFÍCIL ATRAE. Él exhibe un aire de deliberada amabilidad, que es el sello inconfundible de una persona cuya belleza lo distingue del resto de los mortales.ÉL MUESTRA SU LADO TIERNO A TODA HORA, también saca a relucir el mío. NO SÉ LO QUE QUIERO, PERO SÉ QUE TAL VEZ NO QUIERA NADA ESPECIFICO EN ESTE PRECISO MOMENTO, tal vez solo necesito dejar que las cosas fluyan. Necesito VIVIR SIN PREOCUPACIONES, no regalarle un lugar privilegiado en mi mente a nadie,simplemente dejar que se lo ganen. Valorarme más de lo que hagoDISFRUTAR A CADA SEGUNDO & VIVIR
Yo te doy mi palabra , que afuera ya salio el sol . Es tan difícil ver el cielo cuando el dolor nubla tu corazón. Y aunque tu cuento de princesa, merece un final mejor . Mañana vas a darte cuenta , que en este capitulo .. el es el que perdió. 

miércoles, 22 de febrero de 2012

hoy sin ti soy feliz con un nuevo amor aqui, el si supo valorar el amor que le di.

sábado, 18 de febrero de 2012



La vida es del color que yo quiera verla !

Decime que se siente tener un amor que no es correspondido
Te da amor pero no es suficiente, ella te escucha pero no comprende, dice "Te Amo" pero NO lo siente... y Conmigo todo es diferente 
Cada vez que me abrasas, yo empiezo a enloquecer. Quisas no este tan mal, o capas qe esto tenia que pasar igual ¿Quien dijo que esta prohibido que un amigo y una amiga se vean con otros ojos que no sean de amistad?. Si cambias o te alejas eso también podría  ser, pero sé que no aguantas y lo vas a volver a hacer, ¿Para que negarse más? si     está claro que los dos no podemos continuar con esta mentira. Eso que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también, pero también.. puede nacer el amor de nuestra amistad , transformarla en amor ... Dame ese beso que tan indeciso estas.                Confundiéndonos asi nada vas a lograr , solamente que perdamos tiempo amor; vos    sabes qe es asi aunque me digas que no y estas vueltas me marean, pero sigo con vos. Decime que va a pasar si hasta saben los demás, se nos nota en la mirada el amor..          Tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo mejor, que dos que eran amigos                  y los junto el amor ♫♪

 Ríe y sonríe cuando quieras, 


pide disculpas cuando debas, 


y dejar ir .. 


                    Lo que no puedes cambiar !

viernes, 17 de febrero de 2012

Ya no hay mas que decir

Odio sentirme mal. Estoy segura que no hay nada QUE ME MOLESTE MAS que los dolores físicos; como ahora, que me duele la parte de flexibilidad del brazo , dicen que son "dolores del crecimiento" pero dios, de que mal humor me pone !. Odio tener esta fea sensación agotadora que me dan ganas de dormir 25 horas al día (casi ailu , CASI) ademas como si haría algo , si decís que estoy todo el día ocupada trabajando bueno, pero no , estoy todo el día sin hacer nada , mas que salir. Odio no poder salir , pero no porque no me dejen, sino tener terribles ganas de salir a bailar y tener 200 amigas y que ninguna nunca quiera, pueda, las dejen, estén casadas o algo . Odio este aburrimiento de viernes a la noche, en realidad a la tarde .. pero seguramente va a seguir asi . Me gusta el verano , pero odiioooooo que haga TANTO calor , que el día este tan pesado , que no pueda ir a tomar sol porque a los 15 minutos me ahogo de tanto calor que hay , odio pelarme la cara , tener esa manchita rosa en la nariz , odio querer ir a la playa pero que no me gusta la arena , el viento , la gente acumulada , el mar, asique tengo que recurrir a mi pileta. Querer salir y saber que se te va a juntar el ganado , o que vas a ver a ese chico que tanto te gusta, pero con el que lamentablemente te peleaste , no saber que ponerme aun teniendo tanta ropa que todavia no estrene. Que me reprochen o exijan , que me echen en cara cosas, la gente que se corta, la gente que te usa, las personas que mienten o prometen cosas que no cumplen.  Odio a las actitudes de los pendejos que se piensan que se las saben todassss y no tienen idea de nada, que se creen los "Winners" lo más y son altos virgos potenciados. Odio la gente que te muestra una cosa y hace otra , que sean tus amigos para obtener un beneficio, los que se hacen los bobos y son más vivos de lo que pensamos, en si no me cabe la gente falsa , que quieren aparentar algo Que no son . O peor , que te hagan creer una historia que nunca paso . Odio las chicas de 13 que se sacan fotos con un Frizze o cualquier tipo de alcohol para aparentar que son "muy locas" , flaca tenes 13,14, 15 años ! date cuenta que no quedas "Cool" quedas MAL, tambien a las carteleras y más las que se victimizan, Flaca , no hace falta que te saques una foto llorando , guardate tu tristeza para vos, deja de ponerte cartelitos en la espalda y en la frente que dicen -soy una boluda, pisame, cagame, haceme pis! .  Odio las responsabilidades, tener que sentarme a estudiar un domingo a la noche, hacer tarea. Tambien odio otro tipo de responsabilidades, limpiar la casa, sacar los pajaros , ir a pagar algo , regar las plantas ! ; en si todo lo que sea compromisos, citas, reuniones familiares, cumpleaños que no te dan ganas de ir, esas salidas familiares que van siempre los mas grandes a un lugar aburridisimo y vos de clavo tenes que ir en vez de salir por ahi con tus amigos . Odio ser mujer, ¿por qué somos tan complicadas, tan histéricas? . Odio los dolores femeninos, odio no poder ser yo con vos, odio siempre decir una boludes al frente tuyo. Odio que tengas el poder para dejarme muda con solamente una mirada, odio que estés siempre en mis primeros cuadraditos de chat, odio sentirme pesada si te hablo aunque vos me hables Siempre . Odio tenerte siempre tan presente en mi. Odio querer saber todo lo que haces, que pensas, que sentís, QUE QUERES. Odio querer estar en donde vos estás , como ahora , quiero estar allá con vosssssss. Pero sabes que ? hoy no puedo :D :D
ODIO TAAAANTAS COSAS CUANDO TENGO ESTE TERRIBLE MAL HUMOR .
Tu creías que eras imprescindible, pero sin tu   amor no voy a morirme ¿Que sabes tu de mi?    no me hagas reír me veras con otro hombre a mi lado, ya lo ves traidor voy a 
sustituirte ... A olvidar tu amor 

jueves, 16 de febrero de 2012

-¿Por qué te alejaste de él?
-A veces, por mas que uno quiera mucho a una persona, es mejor alejarse
- Pero , ¿Por Qué? - volvió a preguntar.
- Es la idea de poner las cosas en una balanza y medir , medir todo.. Capaz al principio es lo más doloroso, porque lo extrañas y pensas que no vas a encontrar a nadie que logre superar a aquella persona . Pero después se siente tan bien, AHORA se siente muy bien... No se puede olvidar a una persona tan fácilmente, al menos que no te importe claro , pero ahora estoy hablando de algo que me interesa, aunque ya lo supere. Cuando medis todo lo que te dio y todo lo que vos le diste, te das cuenta que hay algo que no encaja, un desiquilibrio total... A lo mejor, fue mi culpa , y si , fue mi culpa. A lo mejor no, estoy casi segura... ¿Pero él?, no creo que todo tenga que caer sobre mi, creo que todos cometemos errores, y yo los cometí, suelo ser muy orgullosa ¿pero quien no? a veces hago cosas sin pensar , pero otras las pienso, y si que las pienso .. asique llegue a la conclusión de que yo no quería eso para mi, no lo quiero... No puedo estar atada a una persona , no tolero la idea de necesitar de alguien mas, de que mi estado de humor, felicidad, enojo dependa de otra persona. Quien quiere estar mal , triste, enojada y necesitar de un chico solo porque este no la llamo ? o hacerse la cabeza porque otra le escribió en su muro? o pensar porque no esta tan tierno como otros días? Yo no soy así, pero y si me enamoro? creo que algunas veces en el amor no hay limites , entonces ¿porque no podría llegar a ese limite? . Mas me molestaría saber que otra persona esta mal por mi, que por una contestación, acción u otro motivo la persona que mas quiero este mal . No pedía alguien que me quiera bajar la luna y este taan pendiente de mi , quería alguien que solamente me de un abrazo, nada más que eso, un poco de preocupación, una mirada, amar no es dar un mundo , es complementarse, es encontrar lo que le falta al otro . No creo que pidiera tanto , es mas , pedía menos. No quiero alguien que quiera dar su vida por mi, porque una novia a esta edad no es casamiento , es ... una novia, asique pensé que no era lo mejor seguir a su lado .
A veces me sorprendo de lo que digo y pienso que es increíble la facilidad con la que hablo del tema, con la idea de que no me lo tomo Tan apecho. Es verdad, a veces pienso que deje pasar una gran oportunidad, y que tal vez no vuelva. Pero sentí que es la hora de ser mas yo , mas independiente y no tan "yo y alguien" "nosotros" capaz mi vida tomo otro sentido, otras ideas, otras prioridades, pensar en vivir mas mi vida y no estar buscando siempre a alguien, porque después de todo va a llegar solo.. Capaz simplemente abrí los ojos de una vez. Siempre viví en un cuento de hadas, imaginando que cada chico que se me cruza es el chico perfecto , pero claro , al principio todo es hermoso y perfecto, porque es nuevo y no lo conoces, pero cuando si lo conoces ahí vienen los defectos y peleas, y lo perfecto no es "tan perfecto" sino que pasa a la realidad ; capas yo me había inventado esa manera de ver las cosas, y por eso al pensar me di cuenta de lo que pasaba . Una vez que salís de ese mundo perfecto tenes que pasar a la realidad , que es mas fácil cuando recibís el primer golpe, aunque al principio tenes que ser fuerte. No es muy motivador y lindo mirar atrás y no ver nada.. ver solo un tiempo perdido
Nuestro amor solo fue pasajero; una derrota más de todas las tantas que tendré que enfrentar.