Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

-Estaba pensando al estilo Zen, que tengo que vivir el aquí y ahora, disfrutar el presente, sin preocuparme por el futuro y por lo que voy a hacer - ni por lo que harás tu, pensé . "A.L.A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario