Cuando una persona ama le importa mas el otro que el mismo. Cuando amas, haces cualquier sacrificio por el otro. Nada te hace mas feliz que ver al otro feliz, y nada te hace mas triste que ver al otro triste. Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor por tu amor. Por que el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. Por que el amor es entregarte, es que el otro sea más importante que vos.
Una no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te envuelve de aire, y lo único que te importa es amar. Amar de frente, sin razones, sin especulaciones. Amar y solo amar, por que esa es la verdadera naturaleza del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario