Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieresvalora lo que posees. Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te amanNos pasamos la vida esperando que pase algo.. y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio..
Nunca es tarde para empezar a ser felices
                                                                         By- Bob Marley

No hay comentarios:

Publicar un comentario