Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012


Muchas personas hablan porque saben, otras (con un total del 95 %) son las que hablan obviamente sin saber, por un lado, por algo tenemos la boca, no es solo para alimentarnos, si no también para poder manifestar lo que pensamos, SI, lo que pensamos pero eso no significa que pensar sea Inventar . Entonces, cuando pasa esto se me viene una sola y única pregunta ¿Porque tienen que hablar de los demás ?. A todos les encanta escuchar nuevos "chismes" , algunos no lo toman tan a pecho, otros en cambio se encargan en difundirlo para que todos lo sepan ¿Que encuentran de bueno haciendo quedar mal a otra persona? ¿Que los demás te conozcan mas? ¿Que tiene de bueno que te conozcan como alguien a quien le gusta Solo meterse en la vida de los demás ? O peor como un mentiroso , porque después de todo un chisme es eso, solo un chisme .. Nadie sabe lo que paso en realidad, todos hablan, todos opinan , todos tienen "su versión" ¿Pero quien sabe si es verdad o no? solo la persona a la cual están juzgando puede decirte que es lo que paso. En medio de esas olas de noticias aparecen las cosas que no queremos enterarnos, rumores sobre nosotros, verdades que te sorprenden, te esteras de cosas que no sabes NI VOS que hiciste, entre otros. Pero ojo, porque después dicen algo de ellos y es cuando empiezan a quejarse de los demás, de que dicen cosas que no son y hablan al pedo; pero si vos hablas mal o inventas cosas sobre un persona después Bancate las consecuencias .. es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero lo fácil aburre, es mejor cuando las cosas se ponen difícil , la idea es Ir y dar la cara, Aceptar Tus Errores . La cosa es que estas personas que critican y después no se bancan los comentarios respecto a sus actitudes son las que mas hablan y se meten en vidas ajenas, son las que aman inventar o enterarse de las cosas para despues  contárselas al grupo y que esto así corra mas rápido.. Si pudiera tener la capacidad de cambiar esto, las malas actitudes y la falta de valores en las personas, estoy muy segura que el tiempo estaría en mi contra. No me alcanza la vida para cambiar la realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario