* Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura ; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza ... tu todo.
* Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.
* Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
* Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
* Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
* Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí .. Enamorarme de ti , enamorarte de mi ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario