Vistas de página en total
domingo, 22 de enero de 2012
Hoy quiero escribir algo diferente , es vez de poner frases como casi siempre hago . Es algo en lo que estuve pensando en los últimos días y en realidad me deja como un tipo de enseñanza . Hace poco me encontré con una chica , prima de una amiga, esas típicas personas a las cuales conoces , te caen bien , pero después raramente volves a ver . La cuestión es que como todas nos quedábamos a dormir en lo de mi amiga, pasamos la noche contando cosas de nuestra vida , conociéndonos un poco mas , hasta que empeso ella , contó muchas cosas que le habían pasado en su vida, cosas malas , cosas buenas , pero lo que mas contaba ella era lo malo , como una clase de desahogo , todas la escuchábamos con atención, sin perdernos nada, tratando de entender bien y ponernos un poco en su lugar . Pero parecía algo imposible , la madre la abandono , fue violada , no importa todo lo que contó , porque en realidad , nos lo confeso a nosotras , a las 5 que estábamos esa noche .. mas cosas contó, y a cada una se nos iban llenando los ojos de lagrimas , como si hubiéramos entrado en su "historia" . Lo unico que yo tenia para contar , referido a algo que me alla pasado ultimamente en mi vida y la alla cambiado es la muerte de mi abuelo , aunque no lo demuestre lo extraño tanto , no hablo del tema , no me gusta y todavia no asimilo que no voy a volver a verlo.. es como que cuando uno esta tan apegado a otra persona persar en la separacion es abzurdo, y eso es lo que me pasa , aunque el no estuviera bien no tenia la opcion de que se vaya a ir de mi vida , y aunque no tuviera esa opcion en mi mente o no quisiera aceptarla, así fue. Y ahí es lo que me da que pensar , yo me preocupo porque no llego a ver mi novela preferida, lloro cuando me peleo con el chico que me gusta , tengo mal humor cuando no me dejan salir, me enojo si no me compran lo que quiero o si no hay algo rico para comer .. hago de todo Un Gran Problema ; pero no pienso , no pienso en que "mis problemas" en realidad no son problemas , si no mas bien caprichos. Hay tanta gente sufriendo por cosas que en realidad si son un problema , ya sea violencia domestica, hambre, enfermedades , un fallecimiento, cosas que en realidad afectan en la vida de una persona, y yo llorando por cosas que si tienen solución , aunque en el momento no lo vea . Una de las cosas que quiero cambiar en este 2012 es justamente eso , NO hacerme tanto problema por las cosas que me pasan y disfrutar , lo estoy haciendo , y por el momento voy bien , Creo ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario