"A palabras necias, oídos sordos" Es lo mejor que puedes hacer. Deja que los demás hablen, que inventen lo que les dé la gana. Total, seguirán hablando mal de ti hagas lo que hagas. Disfruta de tu vida, aprovecha cada oportunidad, haz lo que te apetezca a cada momento. No pienses, no te dejes influenciar por nadie ni nada, ríe. No derrames lágrimas por quién no se las merece, comete locuras, preocúpate de tus problemas y después ríete de ellos. Manda a la mierda a las personas que te amarguen, a las que te impidan hacer lo que quieres. Hazles probar de su propia medicina a todas aquellas lagartas, a las que te observan con lupa y a las que se saben más tu vida que la suya. Salta, mójate, baila, grita.
![]() |
Tú preocúpate de tu vida que con eso ya tienes bastante ..

No hay comentarios:
Publicar un comentario