Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

Voy de a poco , siempre quise tener un blog , un lugar donde pueda descargarme , plasmar pensamientos, pero siempre habia algo que no me dejaba hacerlo , o solamente , no me ponia las pilas .. Hoy decidi hacerlo , todavia no entiendo muy bien la manera de usarlo , pero con el tiempo voy a saber . Y espero que quede bien , o aunque sea , que yo me sienta conforme con lo que escribo dia a dia . Es bueno poner lo que pensas y despues de un tiempo , leerlo y recordar, ver como empeoro , o para bien , Mejoro . 


Escribir lo que no se puede decir personalmente .. 
Escribir es Liberarse  

No hay comentarios:

Publicar un comentario