Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Estamos frente a frente, nuestros labios no resisten, nuestros ojos son testigos,
 el amor existe ..
Todo es tan real, pero nada es normal
Jamás había vivido un sentimiento tan profundo, quedarme aquí a tu lado
 es lo más lindo de este mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario