Estamos frente a frente, nuestros labios no resisten, nuestros ojos son testigos,
el amor existe .. Todo es tan real, pero nada es normal
Jamás había vivido un sentimiento tan profundo, quedarme aquí a tu lado
es lo más lindo de este mundo ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario