Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

Hoy me animo a decirte que te extraño , si Te Extraño , puede que sea una orgullosa, pero vos también lo sos. Tanto que , a este punto los dos estamos viendo quien afloja primero y con “todo su esfuerzo” mande un “Hola” , porque fue poco tiempo , muy poco , pero llegue a quererte como a nadie , llegue a pensar que eras el único, aunque yo para vos no . Me encantaba tanto estar con vos, hablar , reir , jugar , todo me gustaba y era divertido cuando lo hacia con vos, En realidad, me gustaba justamente porque era algo que hacíamos juntos . Pocos momentos, pero los mejores sin duda, y aunque vos no te hayas dado cuenta , me hiciste muy mal .. Que loco no ? cuando se quiere y lo lastiman , uno sigue amando con cada parte de su corazón roto .. porque es asi , ahora te quiero con cada parte . Y sabes que es lo mas loco de todo?, que ahora, aunque haya pasado todo y me hayas decepcionado TANTO, cada vez que recuerdo un momento con vos , inevitablemente me salta una sonrisa

 “El que no arriesga no ganadijiste ,
                            “El que arriesga puede morir por amor” te dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario