Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Y aunque siento dolor por quienes no están mas ... 
                                 Con tu sola presencia TODO quedo atrás
"por siempre junto a ti" un día tu me dijiste
                                                    YA NO ESTOY TRISTE ♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario