- ¿Porque las mujeres son asi ? ¿Porque arman cosas en su cabeza ? ¿Porque cada detalle que uno hace, luego lo dan vuelta ? ¿Porque se la juegan por un hombre ? No entiendo ... ESTAN LOCAS !
- Prefiero ser asi , que ser como tu ...
- ¿Como? ¿Eso que significa?
- Tal vez estudie cada detalle , y cada frase y me entregue mucho pero al menos me interesa . Tu .. ¿ Tu crees que ganaste porque las mujeres son sacrificables para ti ? . Tal vez no salgas herido, ni hagas el ridículo, pero , tampoco te enamoras de esa manera . No haz ganado , estas solo .. Tal vez haga muchas estupideces , pero estoy mas cerca de encontrar a alguien de lo que tu estas
By- simplemente no te quiere
No hay comentarios:
Publicar un comentario