Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Yo te doy mi palabra , que afuera ya salio el sol . Es tan difícil ver el cielo cuando el dolor nubla tu corazón. Y aunque tu cuento de princesa, merece un final mejor . Mañana vas a darte cuenta , que en este capitulo .. el es el que perdió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario