Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Sé que tengo problemas, pero todos los tenemos. Sé que tengo mil & un defectos, pero NADIE LOGRA LA PERFECCIÓN & aprendí que LAS COSAS BUENAS SUPERAN ENORMEMENTE NUESTROS MALDITOS DEFECTOS. Que CIERTO ES ESO QUE LO FÁCIL ABURRE & ESO DE LO DIFÍCIL ATRAE. Él exhibe un aire de deliberada amabilidad, que es el sello inconfundible de una persona cuya belleza lo distingue del resto de los mortales.ÉL MUESTRA SU LADO TIERNO A TODA HORA, también saca a relucir el mío. NO SÉ LO QUE QUIERO, PERO SÉ QUE TAL VEZ NO QUIERA NADA ESPECIFICO EN ESTE PRECISO MOMENTO, tal vez solo necesito dejar que las cosas fluyan. Necesito VIVIR SIN PREOCUPACIONES, no regalarle un lugar privilegiado en mi mente a nadie,simplemente dejar que se lo ganen. Valorarme más de lo que hagoDISFRUTAR A CADA SEGUNDO & VIVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario