Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

-¿Por qué te alejaste de él?
-A veces, por mas que uno quiera mucho a una persona, es mejor alejarse
- Pero , ¿Por Qué? - volvió a preguntar.
- Es la idea de poner las cosas en una balanza y medir , medir todo.. Capaz al principio es lo más doloroso, porque lo extrañas y pensas que no vas a encontrar a nadie que logre superar a aquella persona . Pero después se siente tan bien, AHORA se siente muy bien... No se puede olvidar a una persona tan fácilmente, al menos que no te importe claro , pero ahora estoy hablando de algo que me interesa, aunque ya lo supere. Cuando medis todo lo que te dio y todo lo que vos le diste, te das cuenta que hay algo que no encaja, un desiquilibrio total... A lo mejor, fue mi culpa , y si , fue mi culpa. A lo mejor no, estoy casi segura... ¿Pero él?, no creo que todo tenga que caer sobre mi, creo que todos cometemos errores, y yo los cometí, suelo ser muy orgullosa ¿pero quien no? a veces hago cosas sin pensar , pero otras las pienso, y si que las pienso .. asique llegue a la conclusión de que yo no quería eso para mi, no lo quiero... No puedo estar atada a una persona , no tolero la idea de necesitar de alguien mas, de que mi estado de humor, felicidad, enojo dependa de otra persona. Quien quiere estar mal , triste, enojada y necesitar de un chico solo porque este no la llamo ? o hacerse la cabeza porque otra le escribió en su muro? o pensar porque no esta tan tierno como otros días? Yo no soy así, pero y si me enamoro? creo que algunas veces en el amor no hay limites , entonces ¿porque no podría llegar a ese limite? . Mas me molestaría saber que otra persona esta mal por mi, que por una contestación, acción u otro motivo la persona que mas quiero este mal . No pedía alguien que me quiera bajar la luna y este taan pendiente de mi , quería alguien que solamente me de un abrazo, nada más que eso, un poco de preocupación, una mirada, amar no es dar un mundo , es complementarse, es encontrar lo que le falta al otro . No creo que pidiera tanto , es mas , pedía menos. No quiero alguien que quiera dar su vida por mi, porque una novia a esta edad no es casamiento , es ... una novia, asique pensé que no era lo mejor seguir a su lado .
A veces me sorprendo de lo que digo y pienso que es increíble la facilidad con la que hablo del tema, con la idea de que no me lo tomo Tan apecho. Es verdad, a veces pienso que deje pasar una gran oportunidad, y que tal vez no vuelva. Pero sentí que es la hora de ser mas yo , mas independiente y no tan "yo y alguien" "nosotros" capaz mi vida tomo otro sentido, otras ideas, otras prioridades, pensar en vivir mas mi vida y no estar buscando siempre a alguien, porque después de todo va a llegar solo.. Capaz simplemente abrí los ojos de una vez. Siempre viví en un cuento de hadas, imaginando que cada chico que se me cruza es el chico perfecto , pero claro , al principio todo es hermoso y perfecto, porque es nuevo y no lo conoces, pero cuando si lo conoces ahí vienen los defectos y peleas, y lo perfecto no es "tan perfecto" sino que pasa a la realidad ; capas yo me había inventado esa manera de ver las cosas, y por eso al pensar me di cuenta de lo que pasaba . Una vez que salís de ese mundo perfecto tenes que pasar a la realidad , que es mas fácil cuando recibís el primer golpe, aunque al principio tenes que ser fuerte. No es muy motivador y lindo mirar atrás y no ver nada.. ver solo un tiempo perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario