Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

No, la vida no es justa, y tampoco fácil. Pero nadie nunca dijo que lo fuera. Nunca nadie logró sonreir a toda hora, porque aunque lo intentemos es algo que no logramos así de fácil, siempre hay pequeñas barreras que un día podremos cruzar sin esfuerzo. ¿Será que nos encerramos en nuestra propia realidad solo por miedo? Porque sí, tal como sabemos, no existe peor enemigo que el miedo, la incertidumbre, la duda. Nunca nadie dijo que no caeríamos una y otra vez, nadie. Pero aún así nos sorprendemos cuando esto pasa. Nadie mencionó tampoco que no hubiera que intentar las cosas miles de veces hasta que se logran. Que no lloraríamos, sufriríamos. Nadie dijo nunca que tomar decisiones fuera un tema sencillo.Si después de todas las vueltas de la vida, y después de todas las caídas, nos seguimos levantando... De qué nos preocupamos? Al contrario, siempre estamos advertidos. Sabemos que existe la posibilidad de que las cosas no salgan bien, pero aún así decidimos intentarlo. ¿Será que nos gusta la adrenalina de vivir? de experimentar, crear, cambiar, crecer, actuar, sentir, gritar, amar, SOÑAR? Yo creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario