Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Ya no hay mas que decir

Odio sentirme mal. Estoy segura que no hay nada QUE ME MOLESTE MAS que los dolores físicos; como ahora, que me duele la parte de flexibilidad del brazo , dicen que son "dolores del crecimiento" pero dios, de que mal humor me pone !. Odio tener esta fea sensación agotadora que me dan ganas de dormir 25 horas al día (casi ailu , CASI) ademas como si haría algo , si decís que estoy todo el día ocupada trabajando bueno, pero no , estoy todo el día sin hacer nada , mas que salir. Odio no poder salir , pero no porque no me dejen, sino tener terribles ganas de salir a bailar y tener 200 amigas y que ninguna nunca quiera, pueda, las dejen, estén casadas o algo . Odio este aburrimiento de viernes a la noche, en realidad a la tarde .. pero seguramente va a seguir asi . Me gusta el verano , pero odiioooooo que haga TANTO calor , que el día este tan pesado , que no pueda ir a tomar sol porque a los 15 minutos me ahogo de tanto calor que hay , odio pelarme la cara , tener esa manchita rosa en la nariz , odio querer ir a la playa pero que no me gusta la arena , el viento , la gente acumulada , el mar, asique tengo que recurrir a mi pileta. Querer salir y saber que se te va a juntar el ganado , o que vas a ver a ese chico que tanto te gusta, pero con el que lamentablemente te peleaste , no saber que ponerme aun teniendo tanta ropa que todavia no estrene. Que me reprochen o exijan , que me echen en cara cosas, la gente que se corta, la gente que te usa, las personas que mienten o prometen cosas que no cumplen.  Odio a las actitudes de los pendejos que se piensan que se las saben todassss y no tienen idea de nada, que se creen los "Winners" lo más y son altos virgos potenciados. Odio la gente que te muestra una cosa y hace otra , que sean tus amigos para obtener un beneficio, los que se hacen los bobos y son más vivos de lo que pensamos, en si no me cabe la gente falsa , que quieren aparentar algo Que no son . O peor , que te hagan creer una historia que nunca paso . Odio las chicas de 13 que se sacan fotos con un Frizze o cualquier tipo de alcohol para aparentar que son "muy locas" , flaca tenes 13,14, 15 años ! date cuenta que no quedas "Cool" quedas MAL, tambien a las carteleras y más las que se victimizan, Flaca , no hace falta que te saques una foto llorando , guardate tu tristeza para vos, deja de ponerte cartelitos en la espalda y en la frente que dicen -soy una boluda, pisame, cagame, haceme pis! .  Odio las responsabilidades, tener que sentarme a estudiar un domingo a la noche, hacer tarea. Tambien odio otro tipo de responsabilidades, limpiar la casa, sacar los pajaros , ir a pagar algo , regar las plantas ! ; en si todo lo que sea compromisos, citas, reuniones familiares, cumpleaños que no te dan ganas de ir, esas salidas familiares que van siempre los mas grandes a un lugar aburridisimo y vos de clavo tenes que ir en vez de salir por ahi con tus amigos . Odio ser mujer, ¿por qué somos tan complicadas, tan histéricas? . Odio los dolores femeninos, odio no poder ser yo con vos, odio siempre decir una boludes al frente tuyo. Odio que tengas el poder para dejarme muda con solamente una mirada, odio que estés siempre en mis primeros cuadraditos de chat, odio sentirme pesada si te hablo aunque vos me hables Siempre . Odio tenerte siempre tan presente en mi. Odio querer saber todo lo que haces, que pensas, que sentís, QUE QUERES. Odio querer estar en donde vos estás , como ahora , quiero estar allá con vosssssss. Pero sabes que ? hoy no puedo :D :D
ODIO TAAAANTAS COSAS CUANDO TENGO ESTE TERRIBLE MAL HUMOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario