Puesto que no necesito confirmar lo que quizás es tan obvio, el amor que entrego, me entrega por eso yo doy todo. El es mi estrella, me hace brillar y el brillo que refleja su presencia se me ha vuelto necesario. No hay letra que describa su amor, no hay abecedario que este conformado en sentimientos, si antes ni siquiera imaginaba sentir lo que siento
No hay comentarios:
Publicar un comentario