Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Quisiera decirle que lo quiero
Quisiera decirle que no me importa si es mío o no. Que voy a estar con el pase lo que pase
Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se dé cuenta que no le miento, que lo único que necesito en este momento es a él.
Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el
Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más.
Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar. Que quiero estar con el
Quisiera decirle que lo extraño tanto.
Quisiera decirle que es tan especial para mi.
Quisiera decirle que nadie me gusta como él.
Quisiera decirle que . Que no se ni como, ni por qué me pasa pero estoy muerta de celos
Quisiera decirle que no se enamore de otra. Quisiera pedirle que no me olvide.
Quisiera decirle que lo necesito conmigo
Quisiera decirle que se apure o salgo corriendo Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario